Slime Labs es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que controlaremos a una simpática gelatina verde a la que tendremos que ayudar a escapar de un laboratorio lleno de trampas. Por suerte, nuestra gelatina puede hacerse más grande o pequeña, saltar, trepar, encogerse y mucho más.
El sistema de control de Slime Labs es muy tradicional. En la parte izquierda de la pantalla, tendremos los dos botones para movernos de izquierda a derecha y, en la parte derecha, encontraremos los botones para saltar y "agacharnos". Debemos tener en cuenta que cuanto más grande sea nuestra gelatina, más alto podremos saltar. De la misma forma, siempre que nos espachurremos para colarnos por un espacio pequeño, perderemos masa de gelatina.
Los niveles en Slime Labs tienen una duración de en torno a uno o dos minutos, pero normalmente nos durarán algo más debido a su nivel de dificultad. A diferencia de otros títulos para Android, que presentan desafíos muy sencillos, el juego de NEUTRONIZED intentará ponernos las cosas difíciles desde el principio. Además, dentro de cada nivel, hay tres disquetes ocultos, normalmente en lugares de difícil acceso, que podremos recoger para tener un mayor desafío.
Slime Labs es un excelente juego de plataformas que ofrece una experiencia old school en dispositivos Android. El juego, además, presenta un apartado visual muy bonito que recuerda al de otros grandes títulos de la era de los 16 bits.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slime Labs. ¡Sé el primero! Comentar